• ingenalse@ingenalse.cl
  • (2) 32841500

Quienes Somos

Quienes Somos

Ingenalse S.A. es una empresa nacional dedicada a prestar soluciones integrales a la industria minera y cuenta con la capacidad técnica y una amplia experiencia profesional para satisfacer las necesidades del mercado en las siguientes áreas y competencias:

Flotación: diseño, optimización y fabricación de celdas de flotación de pequeña, mediana y gran capacidad; suministro y optimizaciones de repuestos moldeados y estructurales (estanques, cajas, canaletas, etc), para diferentes tipos de celdas de flotación y columnares.

Sedimentación: espesadores y clasificadores; mantenimiento integral, optimización, mejoramiento de elementos de control y estructural mecánico.

Agitación: dimensiones, diseño, mejoramiento y previsión de equipos de agitación, mezcladores, agitadores, aireadores y estanques.

Filtración: asistencia en control, mejoramiento, optimización y aprovisionamientos de partes, piezas y telas para filtros de aplicación minera e industrial.

Plantas de procesos: diseño y fabricación de plantas de procesos para diversas capacidades que integran las especialidades de molienda y chancado, flotación, sedimentación, filtrado, recuperación y tratamiento de relaves.

Servicios: la experiencia y competencia de nuestros profesionales es reconocida en el mercado nacional y sudamericano, lo que nos lleva a ofrecer los servicios de: ingeniería en las áreas de procesos, mecánica, estructural, instrumentación y control.

Política de calidad:  prestar servicios que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes e ir más allá intentando superar sus expectativas con asesorías que nos permitan desarrollar nuevos negocios, mediante el trabajo en equipo, la capacitación permanente de nuestro personal y la mejora continua de nuestros procesos para conseguir el liderazgo en el mercado.

MISION

Entregar servicios que permitan a nuestros clientes mejorar e innovar, con el fin de hacer mas eficientes sus procesos mediante el desarrollo de ingeniería propia o la adecuación de una ya existente, generando un vinculo de cooperación con el cliente y reconocimiento de la empresa que nos permita generar nuevos negocios que no dañen la propiedad ni el medio ambiente.

VISIÓN

Ser líderes en la presentación de servicios e ingeniería para la industria tanto en Chile como en el mundo, desarrollando nuestra propia tecnología, colaborando activamente con la comunidad y el respeto al medio ambiente.

OBJETIVOS

Orientar nuestros esfuerzos a dar las mejores soluciones a los problemas de nuestros clientes.

Obtener resultados tangibles y relevantes mediante practicas de calidad que involucren a todos los ámbitos relacionados con la empresa identificándose con: Confiabilidad, Conformidad, Seguridad, Infraestructura, Empatía, Receptividad, Mejoramiento Continuo.

Descargar Presentación

Translate ∞